Ponemos en marcha un nuevo proyecto conjuntamente con Escapadas Taj Internacional y con la importante colaboración del Ayuntamiento de Salorino (Cáceres). El Campamento Hispano-Luso Tajo Internacional que se celebrará entre los días 15 y 22 del próximo mes de julio en la localidad cacereña de Salorino y va destinado a niños y niñas de entre 6 y 13 años.
Este campamento será de inmersión lingüística de portugués y español, ya que asistirán participantes de ambos paises.
Realizaremos todo tipo de actividades y deportes de naturaleza como iniciación al kayak, btt, senderismo, orientación, circuitos de aventura con montajes de cuerdas como tirolina, puente mono, escalada en cajas, teleférico, además de tiro con arco, conocimiento e interpretación del entorno.
Actividades de iniciación a deportes de equipo como baloncesto, balonmano, futbol sala, voleibol y distintos deportes alternativos.
También se realizarán actividades de animación como gymkanas, veladas y fiesta temáticas, juegos de rol, juegos nocturnos, juegos cooperativos.
Visitas a los lugares de interés de la localidad. Todo tipo de talleres de manualidades, percusión, baile, medioambientales, etc.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *