A raíz de nuestra experiencia durante más de 10 años diseñando vivencias únicas de aventura para familias, como familia apasionada por la naturaleza que somos, hemos creado un método exclusivo, “Método Cumbre”, que consta de tres etapas, para poder garantizar tu experiencia ideal familiar y así crear un momento único de conexión.
Conocemos tus preferencias para poder hacer una selección personalizada para vosotros.
En esta primera etapa trabajamos contigo a través de un cuestionario previo que tenemos para poder comprender vuestras preferencias, características de la familia, edades… y definir las experiencias que mejor encajan contigo y tu familia para crear ese vínculo que estáis buscando en medio de la naturaleza.
Para llegar a este conocimiento, trabajamos las siguientes áreas:
Te proponemos un top 3 de experiencias y definimos contigo la propuesta ideal ganadora para ti y tu familia.
A través de una llamada, uno de nuestros profesionales en aventuras familiares te propondrá las 3 propuestas que mejor se adaptan a ti y a tu familia y trabajará contigo en función del top 3 para encontrar la propuesta ganadora y así garantizaremos que cuando venís con nosotros a Aventurex, realmente tendréis una vivencia única en medio de la naturaleza para conseguir ese grado de vínculo y conexión que estáis buscando toda la familia.
Te acompañamos a la cumbre para garantizar esa experiencia única.
Tras la ascensión y habiendo definido la experiencia ideal para vosotros, ahora trabajamos ese último grado de personalización para poder alcanzar el mayor momento de conexión entre vosotros.
Habiendo seleccionado del top 3, la experiencia de aventura ganadora para vosotros, ahora lo que hacemos es plantear otras opciones para completar esa experiencia única.
Experiencias turísticas personalizadas diseñadas por una familia para familias en Extremadura
© 2023 Aventurex • All Rights Reserved