GRACIAS

Gracias por tu interés en querer organizar tu experiencia única con tu familia en medio de la naturaleza con nosotros.
Próximamente, nos pondremos en contacto contigo para ayudarte a personalizar tu experiencia familiar perfecta. Próximos pasos para encontrar vuestra experiencia familiar perfecta.

En Aventurex, hemos desarrollado un método único, que llamamos el Método CUMBRE. Con este método, te garantizamos que disfrutarás de tu experiencia ideal familiar y crearás un momento único de conexión con tu familia.

Este método consta de 3 etapas:Campo Base, donde conoceremos tus preferencias para poder hacer una selección personalizada para vosotros.

Ascensión, aquí te propondremos un top 3 de experiencias y definiremos contigo la propuesta ideal ganadora para ti y tu familia. 

Cumbre, después de haber elegido tu experiencia ideal, te plantearemos todas las opciones para completar esa experiencia única, nosotros nos encargaremos de organizártelo todo. Por ello, el primer paso para organizar nuestra llamada es en el campo base, cumplimentar el cuestionario que tienes aquí.

    La primera etapa de nuestro Método Cumbre, es donde te encuentras, y consiste en rellenar un cuestionario previo para poder comprender las preferencias y características de tu familia, y así poder definir en una primera fase, experiencias que vemos que mejor encajan con vosotros, para poder ayudaros a crear el vínculo que estáis buscando en medio de la naturaleza.

    Teléfono (*)

    ¿Cuántos sois en la familia? (*)

    Dinos el nombre y edad de cada uno. (*)

    ¿Qué nivel de actividad tenéis en la familia? (*)

    ¿Algún miembro de la familia tiene necesidades especiales o algún tipo de limitación? ¿Quién? ¿Cuál? (*)

    Días que os queréis escapar en familia. (*)

    ¿Qué os gusta hacer juntos a toda la familia? (*)

    ¿Cuál es la afición preferida de cada miembro de la familia? (*)

    ¿Qué objetivo tenéis en este viaje? (*)

    Mejor franja horaria para poder llamarte y personalizar vuestra experiencia (*)