Política de cancelación

POLÍTICA DE CANCELACIÓN

La cancelación de una reserva puede implicar la devolución de parte del importe pagado, dependiendo del momento en que se efectúe la anulación:

  • Hasta 2 semanas antes: Se devuelve el 75% del total.
  • Hasta 1 semana antes: Se devuelve el 50% del total.
  • En los últimos 7 días: No hay devolución.
Cancelaciones parciales:

No se ofrecerá devolución en caso de cancelar alguna de las plazas contratadas.

Cambios de fecha o hora:

El cliente puede solicitar un cambio en la fecha u hora de su reserva hasta 10 días antes de la fecha programada para la excursión, sujeto a disponibilidad.

Modificaciones por parte del responsable:

En casos excepcionales, el responsable de la actividad puede decidir anular o modificar el recorrido justo antes del inicio o durante la actividad. En estos casos, se evaluarán las razones para determinar si corresponde algún tipo de reembolso.


Contacto para más información:

Encuentra tu Plan

RELLENA EL SIGUIENTE FORMULARIO PARA HABLAR CON UNO DE NUESTROS EXPERTOS Y AYUDARTE A ENCONTRAR TU EXPERIENCIA PERFECTA.
[contact-form-7 id="242"]